PROPUESTA DE LEY PARA LA SUPRESIÓN DEL IMPUESTO DE PATRIMONIO REGULADO POR LEY 19/1991, de 6 de junio

Desde la propuesta de Ley para la supresión del  Impuesto de Patrimonio presentada el pasado 18/8/2008 se han venido efectuando numerosas enmiendas por los diferentes Grupos Parlamentarios para la regulación definitiva de este Impuesto.  Al efecto, cabe destacar la última efectuada en  fecha 28 de Octubre de 2008 por el Grupo Parlamentario Mixto con la finalidad de mantener el gravamen del Impuesto de Patrimonio si bien elevando la cuantía a partir de la que se debe tributar siendo 500.000 euros frente a los actuales 108.162,18 euros.

Esta propuesta de elevación del mínimo exento, a juicio del Grupo Parlamentario, beneficia a los pequeños y medianos patrimonios al eliminar su tributación, y manteniéndose para patrimonios muy elevados, contribuyendo así a fomentar un mayor dinamismo económico.

La enmienda propuesta supone el mantenimiento de parte de los ingresos actuales por dicho impuesto y contribuye a reducir las tensiones de financiación de las Comunidades Autónomas, beneficiarias últimas de su recaudación.

A la fecha de publicación del presente articulo, dicha enmienda está sometida a informe de la Comisión de Economía y Hacienda.

 

Noticias

Vorbildicher Einsatz CBN Sonja Dietz

Mrs Sonja Dietz.  Tecnicos Asociados Consulting, S.L. Manager

 
Sachleistungen deutsche Pflegeversicherung: Valencia unterstützt Forderungen

http://costa-info.de/cgi-bin/wopo/page.pl?id=20554

 
 
Doña Sonja Dietz - Premio
" Premio José Marsal Caballero en SOCIEDAD a Doña SONJA DIETZ por su labor
 
EURIBOR EN ENERO 2013

El Euribor cierra Enero al 0,575%.

El Euribor experimenta

 

Powered by Valprimera